El Equipo

Escuela baile Girona Mónica Lucena

Fàtima Ayats

Profesora de Canto. Empezó su formación en el Casino Menestral Figuerenc a los 9 años, donde estudió solfeo, harmonía y piano, a la vez que clases de canto a partir del año 1997.

Ha pasado por profesoras como Montserrat Cristau, Carmen Rodriguez, Clara Valero, en el estilo clásico. Ha estado en varias corales, codireccionando una de ellas.

A los 18 años grabó su primera maqueta, participó en varios concursos, y debutó con su primer grupo musical estilo Rock.

Ha estudiado doblaje y puesto voz a videojuegos, series y películas de animación Japonesa. Tiene un gran vínculo con la cultura japonesa, y ha realizado espectáculos de música, danza y artes marciales todos los años en el Salón del Manga de Barcelona. En 2012, grabó un CD con videoclip propio llevado a cabo por Norma Editorial.

Tiene estudios de teatro musical en diferentes escuelas de Barcelona, mientras también ha trabajado en Grupos musicales y Orquestas, como Orquesta Gamma, grupo Parfills, Orquesta Marina. En 2011 entró en la Orquesta La Principal de la Bisbal en donde trabaja actualmente como voz Soprano.

Además, ha trabajado hasta la actualidad varios años como modelo de fotografía, anuncios publicitarios de TV, pasarelas, catálogos de moda, etc.

Fàtima Ayats