El Equipo

Escuela baile Girona Mónica Lucena

Marlen Hernández

Actriz de cine, teatro, televisión y doblaje, locutora, reportera y coach.

Empezó su formación en la escuela de arte dramático La Bobina Barcelona, pasando además por un máster de cine en Actores Madrid y se ha ido reciclando además en otros cursos complementarios en la escuela Nancy Tuñón Barcelona.

A los 20 años grabó su primera serie seria ( Tierra de Lobos Telecinco ), pasando por otras series como el príncipe ( Telecinco ) entre otras como La que se avecina, Hospital central, etc. Participó en varios programas de Andreu Buenafuente y Berto, y debutó con su papel terciario en Tierra de Lobos con lo que apareció en un par de portadas de revistas nacionales.

Además en los últimos años ha estado trabajando en diferentes teatros de Barcelona haciendo varias obras de teatro durante dos años en Microteatro Barcelona y Porta4 en la famosa obra de teatro de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba, interpretando el papel de Adela, la hija menor de cinco hermanas.

Actualmente ejerce como profesora de interpretación para cine, teatro y televisión, se sigue formando y además trabaja como locutora y publicista en radio cabanes. Continuará con estudios de doblaje, canto y baile.

Durante sus últimos años ha ejercido además de modelo publicitaria de baño y Lenceria para varias empresas, Spots de tv y cortometrajes …

Marlen Hernández