El Equipo

Escuela baile Girona Mónica Lucena

Monica Lucena

Cantante, bailarina, profesora de técnica vocal, vocal coach, directora de la escuela de Roses-Figueres Mónica Lucena.

Nacida en el seno de una familia con una gran inquietud artística, empezó pronto, junto a su hermano y hermanas, a introducirse en el mundo del arte.

Sus inicios se orientaron hacia la danza clásica y moderna, y enseguida hacia la danza española y el flamenco con Gracia Ribas y con Matilde Coral en Sevilla. Posteriormente se inició en los ritmos latinos. Estudió solfeo y piano con Lluis Escuadra, canto con Carmen Rodriguez. Formó parte de diferentes combos de jazz y música brasileña.

Fue seleccionada para el programa Lluvia de estrellas, se introdujo como cantante en diferentes formaciones, siendo actualmente cantante, bailarina y directora artística de la Orquesta Costa Brava.

Durante su carrera artística ha formado parte de diferentes compañías de danza (Gracia Ribas, Paco de Lucio, Cruceros Norwegian, Costa Cruceros, Royal Caribean). Actualmente dirije la Escuela de danza de Mónica Lucena en Rosas y Figueres, donde su máxima ilusión se centra en la creación de futuras artistas, respaldada por un magnífico equipo de profesores.

Monica Lucena