Formación Profesional

Estamos año tras año formando a chicos y chicas profesionalmente
Formación Profesional - Escuela de baile Mónica Lucena

La formación de las alumnas en las Escuelas de danza de Mónica Lucena abarca cualquier expectativa que ellas puedan tener; des de una actividad puramente lúdica hasta una formación plenamente profesional. En cualquier caso, una formación orientada a la creación de pequeñas o grandes artistas. Ya de jovencitas y muy pequeñitas van adquiriendo las habilidades técnicas adecuadas a su edad y en los diferentes estilos, y con el tiempo se incrementa el nivel de exigencia, sobre todo a las que despuntan como futuras profesionales de la danza.

De las aulas de la escuela han salido ya muchas profesionales que han podido iniciar su carrera gracias a los diversos contactos que ésta mantiene en diversos ámbitos de la danza:iniciación al mundo del espectáculo dentro de una formación de Orquesta, del ballet Fantasía, contratos en Japón, en cruceros (en los cuales Isabel Lucena mantiene diversos ballets en diferentes compañías), y sobretodo para la preparación al acceso del Instituto del Teatro de las alumnas que lo deseen.

Un abanico de posibilidades de las cuales las alumnas pueden llegar a beneficiarse con el tiempo.