Gala Santino

Gala Santino es una artista multidisciplinar, profesora de yoga y de “Child play” yoga, bailarina, actriz de teatro, cine y tv.  Está diplomada en interpretación por la escuela la Bobina de Barcelona. Al acabar la diplomatura empezó a cursar el prestigioso “máster para cine y tv “ que ofrece la propia escuela y que contiene grandes profesionales de la industria.

Pudo entrenar con los directores de cine Montxo Armendariz, Esteve Rovira, Maria Ripoll, Silvia Quer, Ricardo A.Solla, Santiago Zannou, Belen Funes y Aitor Aguirre. Los directores de casting Cristina Perales, Pep Armengol, Conchi Iglesias, Irene Roqué y Juan Leon. Y con los actores David Verdaguer, David Vert y lucha escénica con Valentina Calandriello.

Debutó en el cine de Bollywood bajo la dirección de Sarath Mandava y Parasuram como actriz y bailarina en pequeñas partes de las películas : “Ramarao On Duti” y “Sarkaru Vaari Paata” entre muchas otras más. En televisión ha formado parte del reparto de la serie diaria de TV3 “Com si fos ahir”. También ha puesto vida en cortometrajes: Blue, Mi duelo, Ámbar, entre otras.

En el mundo de la música participa como actriz protagonista en el videoclip internacional “Liberalia” de Sak noel X Salvi X Franklin Dam, por la productora Barnaton, de los Ángeles, California. En la gran pantalla debutó protagonizando la película “CUENTA HASTA 10”, dirigida por Tom Caruk.

En el ámbito teatral despuntan obras como “Un monólogo de Galilea Agrado” y “En terapia” dirigidas por Sandra Martín. En teatro físico “Purga” dirigido por Gala Santino y “Etapas” dirigido por Pedro Gutiérrez. Además, realizó estudios de canto individual, rehabilitación vocal y canto grupal, siguiendo la misma línea de técnica vocal de la escuela Mónica Lucena. Destacamos en Gala Santino su versatilidad, sensibilidad, su energía y compromiso.

Puedes solicitar más información a través de nuestro correo electrónico o por teléfono

Scroll al inicio