Víctor Branch

Artista, músico y compositor con una amplia experiencia y un talento nato.

Víctor Branch no deja indiferente a nadie, sorprendió a la mismísima Malú en el programa de La Voz, en 2017, y llegó a las puertas de la semifinal, derrochando carisma y actitud en los platós de televisión.

Víctor empezó a educarse musicalmente desde muy pequeño, una formación, que ha sido de gran ayuda y muchas veces necesaria para desarrollarse como artista. Víctor, aparte de Artista, también es músico y compositor. Firmó un contrato discográfico en 2016 para dar a luz a su disco «Introspective», disponible en todas las plataformas musicales, dónde el artista se abre y se sincera con sus melodías y letras cargadas de sentimiento. Presentó su disco en la Sala Bikini de Barcelona, haciendo sold-out de taquilla a la semana.

Víctor ha recorrido festivales de música con repercusión europea e internacional, compartiendo, por ejemplo, cartelera con la mismísima Gloria Gaynor, en el famoso «Black Music Festival», donde ha participado durante tres años consecutivos. El último, fue homenajeando a la gran Aretha Franklin, acompañado de una gran Big Band. Víctor Branch se entrega siempre a su público, consiguiendo una complicidad enorme.

Y es tanta esta capacidad de complicidad, que quiere compartirla con sus alumnos, ayudándolos a crecer como artistas y como personas, ayudando a que encuentren la llave que abra este cofre del tesoro, el tesoro que cada alumno esconde en su interior: su ARTISTA.

Puedes solicitar más información a través de nuestro correo electrónico o por teléfono